julio 29, 2020

Serie: Santorno

01. El Médico y el Mafioso

Opción 1 / Opción 2

Stefan Sanders sabe dos cosas: nunca quiere ser como su padre y él va a morir si alguien no elimina el tumor en su cabeza. Stefan es el hijo de un mafioso notorio y despiadado, que efectivamente, asusta a cualquier médico que haya llegado cerca de su cerebro.

Escribe pomposo y grosero y aparecerá Jordan Youngblood, un neurocirujano talentoso que no le teme a nadie y ama un buen desafío. El doctor es su mayor admirador, y carece incluso de una manera pasable de tratar a los pacientes, pero si hace el trabajo, ¿quién es Stefan para quejarse?

Jordan Youngblood sabe una cosa: nunca se acercará a un paciente de nuevo. Nunca. Esa regla funciona bien hasta que Damon Santorno entra a su oficina. Jordan es un genio, y no es preciso ser uno para descubrir cuáles son los negocios de Damon. Su hijo se está muriendo de un tumor cerebral e incluso con todo su poder y dinero, Damon no puede salvarlo.

Pero Jordan puede.

Con un empujón no tan suave del viejo Santorno, Jordan acepta asumir el caso de Stefan. Él espera una muesca más en su brillante bisturí, no un paciente con hoyuelos que es completamente dulce e imposible de resistir. Las cosas se complican mientras Jordan se esfuerza por salvar la vida de Stefan y su propio corazón.

Dicen que la manzana no cae lejos del árbol. ¿Stefan y Jordan pueden encontrar que realmente hay muchos tonos de gris entre negro y blanco, correcto e incorrecto?


02. Ojo por Ojo

Opción 1 / Opción 2

Sólo en caso de que no sea lo suficientemente difícil ser un adolescente, ¿qué tal encontrarse en dificultades al enfrentar la repentina comprensión de que eres gay? Lanza un poco de peligro en virtud de ser el nieto de un famoso mafioso y una pizca de veneno heredada de una empresaria implacablemente cruel que resulta ser tu tía abuela y tienes un buen guiso burbujeante de “¿Qué diablos?”

Jordan Youngblood y Stefan Santorno no pueden creer que sus hijos estén casi crecidos y se pierdan los días cuando besar un golpe o caída lo arreglaba todo. Los niños luchan con la identidad, la confianza, la lujuria, el amor, y aprenden de la peor manera que nunca nada es solo blanco y negro. Cuando surjan problemas en la puerta, los jóvenes Youngblood demostrarán que no cayeron demasiado lejos de ese árbol genealógico peligroso de la familia Santorno.


03. Más Duro Caen

Opción 1 / Opción 2

Los chicos Youngblood se han enfrentado muchas crisis en sus jóvenes vidas, incluyendo la lucha contra el peligro y la intriga que acompañan a la continuación del influyente linaje de Damon Santorno. Pero navegar por el amor como adolescentes tiene sus propios peligros, especialmente cuando los celos y la venganza deciden interrumpir el gran baile. En otras palabras, solo otra porción de la vida de Santorno.

A medida que los chicos se abren camino a través de la escuela secundaria, parece que todos han captado el error de amor. Damon Youngblood está listo para comprometerse por completo y dar el siguiente paso con Tyler Dion. El amigo de la infancia de Damon, Mark Andrews, cree que ha encontrado el amor, hasta que se vuelve loco cuando descubre que su novio tiene un esqueleto bastante serio colgando en el armario del que salió. Entra Paul Greystone. Pone al 'semental'* en estudiante, y mientras las hormonas de Mark gritan 'sí', su corazón advierte 'no otra vez'. Además, atravesar las defensas de Paul es como lidiar con un toro furioso con una armadura puesta por si acaso.

Bueno, dicen que, cuanto más grandes son, más duro caen.


04. Lo que pasa Alrededor

Opción 1 / Opción 2

Stefan Santorno Youngblood y su marido, Jordan, aman a sus hijos más que nada en el mundo. También aman a sus amigos y a los hijos de sus amigos como si fueran suyos. Con lazos en la mafia y amigos en lugares altos y bajos, ¡ay de cualquier persona que se meta con esta familia extendida!

Como algunos de los niños continúan recuperándose de un intento anterior en contra de sus vidas, la primavera trae nuevos comienzos: graduaciones, unas vacaciones en el paraíso, bodas y una pequeña sorpresa que nadie podría haber predicho.

Demasiado malo, los nuevos comienzos también pueden volverse rocosos, atemorizantes y... mortales. Todo lo que Damon y Heath Youngblood quieren es casarse con sus novios calientes, comenzar sus nuevas vidas y pasar el rato con sus amigos. Todo lo que sus amigos quieren es reír, amar y tal vez obtener una segunda oportunidad o dos para ser completamente felices.

Entonces, ¿por qué la inocencia viene envuelta en sombras y esas nuevas vidas y segundas oportunidades son arrojadas al infierno una noche muy oscura que debería haber sido perfecta?

Bueno, lo único seguro en la vida es que lo que pasa alrededor, va y viene.

Y los Santornos y sus seres queridos no juegan limpio.


05. Karma

Opción 1 / Opción 2

La familia Santorno-Youngblood ha visto su cuota de angustia y violencia, y una ola de nuevas amenazas garantiza que no va a cambiar a corto plazo.

A medida que sus hijos continúan siendo adultos jóvenes, ellos y sus amigos descubren que cada decisión tiene una consecuencia y que algunas consecuencias pueden ser mortales. Stefan y Jordan encuentran sus manos llenas una vez más mientras la vida lanza obstáculo tras obstáculo en su camino como si intentara establecer algún tipo de récord de “jódete”.

El lado de la mafia de la familia asoma su cabeza fea, ya que los fantasmas del pasado harán cualquier cosa para destruir a la familia extendida muy unida. Stefan recorre la linea entre la cordura y el lado oscuro, luchando constantemente contra su alter ego para no tomar prisioneros mientras Jordan lucha para mantenerlo estable.

Los niños demuestran una vez más que no tienen miedo de abrazar las viejas costumbres del linaje familiar de Santorno, ya que protegen a quienes más quieren a cualquier costo.

A medida que el nuevo amor florece, las relaciones estables se balancean hasta la médula cuando la confianza se estira al límite.

Cuando más de uno de ellos es herido, la familia se vuelve más cercana y más peligrosa que nunca. Como antes, lo que va, vuelve, y el karma es una perra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar el blog...

- IMPORTANTE: No enviamos libros por correo electrónico. Por favor, no dejes tu correo en los comentarios.
- NO SOMOS UN BLOG DE TRADUCCIONES. Solo compartimos lo que se encuentra público en Internet.
- No olvides comprar los libros de tus autores favoritos en el caso de que una traducción oficial llegue a tu país. El objetivo de este blog no es perjudicar a nadie.