mayo 02, 2021

Serie: El Despertar del Omega

01. El Despertar del Omega

Opción 1 / Opción 2

Era la colonia del sujeto lo que realmente atrapó su atención. Darren no tenía idea de lo que estaba usando, pero era…Dios, olía bien. Cómo a pino, cuero y humo. Se inclinó un poco hacia adelante mientras pasaba el pedido del hombre por el escáner, intentando obtener una buena olisqueada sin ser demasiado obvio. El sujeto no lo estaba mirando de todos modos, él estaba con el celular, teniendo una conversación de la que Darren estaba desconectado. Él odiaba a la gente que venía a la registradora en sus teléfonos. Era una de sus mayores aversiones, y además era grosero como el infierno. ¿No podían simplemente esperar hasta después de haber hecho sus compras? No era como si alguien estuviese tomando una llamada de vida o muerte mientras permanecía calmadamente en la cola en Walmart esperando a que el chico de la caja registrase sus Tostitos.

El aroma a pino, cuero y humo se hizo más fuerte, y bajo ellos algo que él no pudo ubicar. Este tipo de olor almizclado probablemente era solo la colonia, pero podría haber sido realmente el hombre. El estómago de Darren se retorció. Entregó la bolsa y sus manos se rozaron brevemente cuando el hombre se acercó para tomarla. Darren ya estaba bajando la mirada cuando sintió los ojos sobre él, abrupta e intencionadamente, levantó la mirada lentamente a través de sus pestañas, sin estar seguro de por qué repentinamente el sujeto lo estaba mirando fijamente.  

02. El Renacer del Omega

Opción 1 / Opción 2

—¿Estás seguro de que es seguro? —preguntó con una voz que Blake rápidamente descubrió que, aunque sonaba beligerante era solo para ocultar su miedo.

Puso suavemente una mano en el hombro de su pareja. —Seguro como las casas, —prometió. —Nunca haría algo para ponerte a ti o al bebé en peligro. Lo prometo.

Darren lo miró a la cara por un largo momento y luego asintió con la cabeza, y entró en la canoa. La cual se meció bajo su peso, pero se afirmó rápidamente después de que Blake entrase. Blake tomó el remo y comenzó a conducirlos hacia aguas más profundas.

Por un largo minuto Darren pareció aterrorizado, con los ojos muy abiertos mientras miraba la extensión del lago ante ellos, y la forma en que la canoa se mecía sobre las pequeñas olas, pero luego pareció relajarse, y se sentó en la proa, mirando hacia el frente con emoción. Blake lo miró con una sonrisa. Era bueno verlo tan feliz. Él quería enseñarle a Darren todo lo que había para ver en Silver Bay, cada tramo de la costa, todos los lugares secretos donde había pasado su niñez. Este era un buen lugar para criar niños. Un buen lugar para tener una familia. Era un lugar donde Darren podía crecer. Y no tan lejos estaba el bosque nacional. En las noches de luna llena, aunque ya no estaban atados a sus ciclos, la manada de Blake se reunía en el bosque para divertirse, corriendo juntos de forma salvaje en sus formas de lobo hasta que el amanecer llegaba para enviarlos de regreso a sus camas. Blake no podía esperar para llevar a Darren.


03. Omega Encumbrado

Opción 1 / Opción 2

Después de dos años, Darren se ha asentado en su vida como compañero de Blake. Los puntos ásperos del pasado están detrás de ellos, su segundo hijo en camino. Pero a pesar de que su vida parece idílica, Darren no puede evitar la sensación que nunca tuvo la intención de vivirla, y a veces le preocupaba que no sea lo suficientemente bueno para Blake, cuyo tío es el Alfa de la manada de Silver Bay. 

Un omega que nunca conoció a su familia, que nunca supo que él era un lobo hasta que conoció a Blake. ¿Cómo podría tener un derecho real a algo tan bueno como lo que le han dado? Sin su manada completa, no tiene forma de saber de dónde viene. Hasta que un visitante de otro estado dice que lo conoce. Ante una pista, Darren busca los secretos de su pasado y descubre algunas cosas que pueden sorprenderlo.


04. Omega Sin Cadenas

Opción 1 / Opción 2

El linaje de Gavin le otorga una posición privilegiada. Pero Gavin es un omega, y su padre se aferra a las viejas tradiciones que muchos de los paquetes han dejado atrás. Una vez, estaba destinado a ser compañero de Blake Marrock, cuyo tío era el jefe de los lobos de Silver Bay, pero cuando Blake regresó de un viaje con un omega que conoció y se apareó el mismo día, Gavin fue apartado. Ahora está enamorado, pero no con alguien a quien su padre aprobaría. Raul Fallon puede ser el Alfa principal de la gran y poderosa manada Superior, pero está lejos de ser tradicional. Sus reuniones clandestinas no son satisfactorias para ninguno de ellos. 

Raúl quiere presentar una solicitud al padre de Gavin para que lo tome como compañero, pero Gavin, temeroso de la respuesta de su padre, no está seguro de que sea lo correcto. Si los atrapan, ambos estarán en problemas. A pesar de su miedo, Gavin da su permiso para que Raúl haga la solicitud. Ahora su felicidad depende de un Alfa que no cree en nada más de lo que cree en las tradiciones que guían a su manada. Ni siquiera amor.

1 comentario:

Muchas gracias por visitar el blog...

- IMPORTANTE: No enviamos libros por correo electrónico. Por favor, no dejes tu correo en los comentarios.
- NO SOMOS UN BLOG DE TRADUCCIONES. Solo compartimos lo que se encuentra público en Internet.
- No olvides comprar los libros de tus autores favoritos en el caso de que una traducción oficial llegue a tu país. El objetivo de este blog no es perjudicar a nadie.