Opción 1 / Opción 2
Fue un error, un gran error, pero sigue siendo un error. Una que nunca debería haber ocurrido en primer lugar, especialmente con el hijo del jefe.
Lucas Shaw no es como los omegas con los que creció, de hecho, encontrar un alfa y formar una familia es lo último en su mente. Lo que sí necesita es que su jefe se dé cuenta que es el candidato perfecto para el puesto de arquitecto junior que acaba de aparecer. ¿El único problema? Brandon Grant, el hijo del jefe, no puede dar una pista. Fue una cosa de una sola vez, un error, y uno que preferiría no repetir. El asistente de su padre, un omega con una boca inteligente y un genio rápido. Perfecto.
Se lo han dado todo desde el día en que nació, pero Brandon Grant está cansado de ser un playboy. Ha trabajado duro para construir su cartera, pero sabe que su padre le daría cualquier trabajo que le pidiera... pero no es lo mismo que ganarlo por su propio mérito. Además, trabajar en Thompson Design significaría que un cierto omega no podría evitarlo por mucho tiempo. Lucas podría pensar que fue un error, pero Brandon sabe que estaban hechos el uno para el otro.
Muchísimas gracias por el regalo
ResponderBorrarFeliz año nuevo.