El bebé del Alfa multimillonario – Parte 01
Opción 1 / Opción 2
Wright se alisó el pelo por última vez mientras se miraba en el espejo. Quería verse tan caliente como pudiera en su cita esa noche con Centaurius. Durante los últimos meses, Wright y Centaurius habían estado viéndose y participando en un torbellino sexual feroz de romance, si se podía llamar así. Centaurius no era exactamente del tipo de romance. Claro, llevaba a Wright a restaurantes encantadores y elegantes, utilizó su fortuna para darle regalos fastuosos a su compañero más joven, y pasó tiempo con él, pero era un hombre rudo y estoico que se centraba en el mantenimiento y el crecimiento de su ya multimillonario negocio.
El bebé del Alfa multimillonario – Parte 02
Opción 1 / Opción 2
¿Qué sucede después de que un zorro sexy plata impregna a su amante más joven en lo que parece un milagro completo? ¿Puede un hombre joven pasar a través del primer embarazo masculino en un mundo que no ha visto eso nunca? La secuela de Omega amor continúa con nuestra pareja caliente Centaurius y Wright, ya navegando a través del embarazo que conmocionó a la pareja de enamorados en la primera entrega. Mientras Wright lucha para lidiar con estar embarazado, Centaurius se enfrenta a retos personales, y otros eventos que podrían destruir su relación con Wright, y tal vez incluso poner fin a una vida.
¿Qué pasará entre estos hombres, van a ser capaces de pasar a través de las dificultades? ¿Un huésped sorprendente separará a los amantes?
El bebé del Alfa multimillonario – Parte 03
Opción 1 / Opción 2
Las cosas estaban mejorando, y pronto los médicos fueron capaces de suturar la herida por completo. Wright comenzó a sentirse mejor, y cada día que estaba allí lo pasaba con Centarius a su lado. La pareja estaba abrazada la mayor parte del tiempo, y el hombre mayor solo se iba cuando tenía que ir al baño o conseguir comida. Era algo que hacía con el fin de preservar su relación, y pronto las cosas se pusieron mejor.
El bebé del Alfa multimillonario – Parte 04
Opción 1 / Opción 2
De repente, Wright sintió sus manos retenidas. Esta vez, fue por un par de esposas de policía. Centarius puso la llave en la estantería cercana, agarrando un flogger y caminando hacia su pareja. Empezó a dejar el cuero frío pastar sobre el cuerpo de Wright, y se estremeció de alegría.
—¿Qué es esto? ¿Ya estás temblando de deseo por mí? ¿Estás tan desesperado? —preguntó.
—Sí señor. Te necesito —dijo Wright. Ni siquiera estaba actuando bien. Simplemente sintiendo y oyendo su a maestro le fue suficiente para obtener una erección. Estaba tan desesperado por sexo con este hombre que probablemente sonara insensible y torpe a causa de ello.
El bebé del Alfa multimillonario – Parte 05
Opción 1 / Opción 2
Estaba sucediendo de nuevo.
Wright suspiró mientras miraba por la ventana. Centarius llegaba tarde otra vez, trabajando en las cosas. Por no hablar, al parecer ahora tenía una pequeña asistente a remolque en torno a él casi todo el tiempo. Le molestaba que no le pusiera fin, y odiaba que fuera al parecer tan coqueta, a pesar de tener un marido, que se tambaleó en el lado de las chicas. Sabía que su marido era bisexual, pero parecía que sólo tenía ojos para Wright. Al parecer, sin embargo, parecía tener un estilo de vida mucho más libre fuera de la casa.
Wright estaba molesto.
El bebé del Alfa multimillonario – Parte 06
Opción 1 / Opción 2
Pasó mucho tiempo desde la última vez que Wright y Centaurius hicieron el amor, pero se preguntó si Centaurius estaba planeando algo. Wright manejado Alice mayor parte del tiempo, por lo que rara vez tienen tiempo para hacer algo. Se preguntó si Centaurius pensó en otras maneras de condimentar su vida sexual, y si estaría de acuerdo con eso.
El bebé del Alfa multimillonario – Parte 07
Opción 1 / Opción 2
Wright sabía que Centaurius necesitaba un descanso.
Centaurius estaba descuidado, y sabía que el hombre necesitaba espacio, que estaba siendo absorbido por esto, pero Wright podía, obviamente, ver que el otro hombre estaba cansado de trabajar todo el tiempo. Después de lo sucedido con Aslan, Centaurius volvía a casa a menudo, pero siempre estaba cansado. Wright quiso intervenir, intentar hablarle de ello.
Muchas gracias!!
ResponderBorrar