Opción 1 / Opción 2
La víspera de Navidad en la ciudad, es muy ruidosa, incluso a cinco pisos del nivel de la calle.
Andrew debería tratar de calificar unos papeles. Había doscientos de ellos en su despacho, que divagara no haría que la pila pareciera más pequeña.
Pero preferiría decorar el árbol, una tarea que había pospuesto aún más.
Había estado evitándolo, todo porque estaba decidido a que fuera el mejor árbol de navidad en Nueva York.
El árbol era un espécimen enorme, casi demasiado alto para su sala de estar. Se presionaba contra el techo, las ramas superiores se inclinaban apenas hacia un lado. No habría estrella en la parte superior, pero estaba bien. Todavía era un gloriosos árbol, que dominaba la pared opuesta a las ventanas, era lo primero que notaria cualquier persona que entrara al apartamento.
Entonces, ¿Y qué pasa si estaba decorando solo, por primera vez en cinco años? Había sido así todo el año, Paul siempre fue mejor en estas cosas, pero un día dijo lo siento... Te amo, pero ya no haré esto, y dejo la ciudad. Lo que si estaba claro, era que su actual compañero de habitación no sabía nada sobre el árbol, incluso si él seguía ofreciendo ayuda. Nada de eso importaba. Sería perfecto.
Excepto que este árbol era enormemente grande, y sin alguien que lo ayudara, encontró su tarea más difícil de lo que esperaba.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Muchas gracias por visitar el blog...
- IMPORTANTE: No enviamos libros por correo electrónico. Por favor, no dejes tu correo en los comentarios.
- NO SOMOS UN BLOG DE TRADUCCIONES. Solo compartimos lo que se encuentra público en Internet.
- No olvides comprar los libros de tus autores favoritos en el caso de que una traducción oficial llegue a tu país. El objetivo de este blog no es perjudicar a nadie.