mayo 09, 2021

Serie: Omega Destinado a su Príncipe Alfa

Destinado a su Príncipe Alfa: El Viajero Perdido

Opción 1 / Opción 2

Milo Ern está afuera cortando leña cuando escucha al caballo acercándose. No está contento de escuchar el sonido de un caballo ensillado -vive como un ermitaño en el bosque por una razón, y no es porque le guste las visitas sorpresa. El sonido de un caballo suelto vagando hubiera estado bien, hubiera sido aún placentero, si fuera uno de los caballos salvajes que se había acostumbrado tanto a Milo como para aceptar la comida que le lanzaba, pero un caballo con un jinete solo trae problemas.


Omega: Destinado a su Príncipe Vol. 1

Francis Barclay es el hijo Omega de una familia rica, a punto de casarse con el príncipe Merritt Augusto, heredero de la corona. Pero Francis no se conforma con un acuerdo de negocio y la posibilidad de una amistad y nada más. Para su sorpresa, descubre que su Alfa siente lo mismo. Su nuevo marido se pone a cortejarle en el retiro tranquilo de la propiedad rural a la que viajan en su luna de miel, y Francis es sorprendido por la rapidez con la que, el débil vínculo de un matrimonio de conveniencia se convierte en algo más al hacer las cosas con pasión, ásperamente y sin protección.


Omega: Destinado a su Príncipe Vol. 2

—Tienes que comer algo— dijo Merritt, pasando los dedos por los rizos húmedos por el sudor de su pareja.

Francis se rio, aunque el sonido se acercó más a un pequeño gemido desesperado.

—No quiero comer. Te necesito—. Se inclinó para robarle un beso, rozando su cuerpo contra su Alfa.


Omega: Destinado a su Príncipe Vol. 3

—Yo—, dijo Francis, mirando con tristeza hacia abajo, a su cintura en expansión, —voy a volverme enorme de nuevo.

El Príncipe Merritt se envolvió alrededor de su vinculado, desde atrás, las manos apoyadas en la pequeña ondulación de su estómago, y la barbilla en el hombro de Francis.

—Eres glorioso.


Omega: Destinado a su Príncipe Vol. 4

Dos días. Sólo dos días que Francis había desaparecido, pero Merritt había perdido la calma por completo. Caminaba acelerado por el piso de su dormitorio, el médico le había prohibido salir de nuevo hasta que hubiera dormido. Pero no podía dormir. Girando sobre sus zapatos se encontró mirando hacia el espejo que estaba sobre el tocador.


Opción 1 / Opción 2

(Los 4 Volúmenes)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar el blog...

- IMPORTANTE: No enviamos libros por correo electrónico. Por favor, no dejes tu correo en los comentarios.
- NO SOMOS UN BLOG DE TRADUCCIONES. Solo compartimos lo que se encuentra público en Internet.
- No olvides comprar los libros de tus autores favoritos en el caso de que una traducción oficial llegue a tu país. El objetivo de este blog no es perjudicar a nadie.