Opción 1 / Opción 2
Los Alphas eran los maestros de su raza, diseñando la vida para satisfacer sus deseos y servir a sus propósitos. Su ciudad era la sociedad perfecta, basada en la eficiencia y el orden para mantener su lujosa existencia. Eran libres de continuar y seguir con sus vidas sin los obstáculos del amor o el apareamiento.
Criaron Omegas para satisfacer sus antojos. Los omegas eran criaturas sin sentido con nada más que el deseo de servir. Percibieron su entorno, pero no se dieron cuenta hasta que nació Flame. Tenía alma. Él estaba consciente. Tenía ambiciones y sueños. Escapó del almacén de cría y fue arrojado a un mundo extraño donde fue atacado y confundido.
Yuri era un miembro de la milicia de la ciudad que, sin saberlo, rescató al Omega. Estaba enamorado desde la primera vez que lo vio. Sus mentes se encontraron y sus corazones se aceleraron con pasión. Ahora Flame necesitaría sobrevivir en un mundo que lo perseguiría simplemente porque existía. Yuri termina haciendo las cosas con pasión, rudeza y sin protección, tal como le gusta a Flame.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Muchas gracias por visitar el blog...
- IMPORTANTE: No enviamos libros por correo electrónico. Por favor, no dejes tu correo en los comentarios.
- NO SOMOS UN BLOG DE TRADUCCIONES. Solo compartimos lo que se encuentra público en Internet.
- No olvides comprar los libros de tus autores favoritos en el caso de que una traducción oficial llegue a tu país. El objetivo de este blog no es perjudicar a nadie.