Opción 1 / Opción 2
Miss Lucy temía entrenar a nuevos agentes en el campo, más que cualquier otra cosa que ella tuviera que hacer para la organización. Esta misión ya había empezado mal debido al hecho de que estaba reentrenando al agente Buck Taggerty - o “el tonto” como a ella le gustaba llamarlo. Tan guapo como era el hombre, tendía a hacer cosas bastante tontas. Sin duda, era bueno manipulando armas y podía ser útil en un apuro, pero Miss Lucy todavía se encogía ante la idea de tratar con él. Se suponía que el equipo estaba trabajando en un simple caso de recuperación que involucraba a una pequeña estatua de minino, pero las cosas se volvieron locas a un nivel de comedia de payasadas. Por serio que fuera el caso, se volvería legendario entre los miembros de la organización por sus cualidades cómicas. Pronto se convirtió en un rito de paso para que los nuevos agentes leyeran el relato de Miss Lucy sobre el caso sin sonreír - ninguno lo logró. Incluso hay algunas personas en la organización que disfrutan leyendo sobre cómo el romance floreció en el caso cuando Buck Taggerty conoció al amor de su vida.
Cualquier pensamiento que pudiera haber tenido Miss Lucy de que los dos nuevos agentes en entrenamiento pudieran compensar la falta de habilidades de Buck se desvaneció cuando los conoció. Leticia, su jefe, le había dicho que enviaría dos Coristas de burlesque para ayudar en el caso, por lo que Miss Lucy pensó que se había preparado para todas las posibilidades. Al conocer a Ebony e Ivory, Miss Lucy se dio cuenta de que no se había preparado para “todas las posibilidades”. Y justo cuando las cosas no podían ser más extrañas... lo hicieron.
La misión quedó registrada como el caso más desquiciante y divertido de toda la carrera de Miss Lucy. Su equipo fue infiltrado en un teatro burlesque en el centro de la Florida, propiedad de una corista y su marido, un marido significativamente mayor. El teatro estaba ubicado al lado de una comunidad de jubilados llena de ciudadanos únicos. Todos los locos rumores sobre lo que puede o no haber sucedido en el hogar de ancianos entre los pacientes y algunos de los miembros del equipo finalmente se confirmaron en los expedientes del caso; después de que dichos miembros del equipo obtuvieron la inmunidad de cualquier tipo de enjuiciamiento. Estos expedientes de casos también confirman los aspectos sobrenaturales casi increíbles de la misión.
Si alguien dentro de la organización dudaba de los roles de los gatos en lo que ocurrió durante esa misión, el expediente elimina todas las dudas. Los orígenes de la misteriosa brigada gatito también se revelan con todo detalle. A menudo se habla en susurros detrás de las sombras, la descripción completa de lo que sucedió entre Miss Lucy y la brigada gatito se explica en detalle que incluso los más verdes de los reclutas de la organización pueden entender. Miss Lucy había entrenado agentes antes, pero esta es el cuento de su primera misión de entrenamiento bajo la nueva directiva.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Muchas gracias por visitar el blog...
- IMPORTANTE: No enviamos libros por correo electrónico. Por favor, no dejes tu correo en los comentarios.
- NO SOMOS UN BLOG DE TRADUCCIONES. Solo compartimos lo que se encuentra público en Internet.
- No olvides comprar los libros de tus autores favoritos en el caso de que una traducción oficial llegue a tu país. El objetivo de este blog no es perjudicar a nadie.