abril 02, 2021

Sangre y Rosas

Opción 1 / Opción 2

En este mundo, el amor puede ponerte en el lado equivocado...

Lo último que quiere Arjen ES a un vampiro en su cama. El resto del mundo puede estar enamorado de esas criaturas, pero él no comparte la obsesión. Cuando El vampiro local Maikel van Triet hace una visita al burdel, Arjen intenta escabullirse de la única cosa que no quiere: la atención de Maikel. Arjen es demasiado pragmático para rechazar a un cliente que paga, pero Maikel no quiere sus servicios. Lo único que pide es una cama, abrigo y una comida antes de acostarse.

La reticencia y El rechazo abierto de Arjen intrigan a Maikel, que está encantado con la actitud del joven prostituto hastiado, tan diferente de la adoración a La que está acostumbrado. Nunca ha sido un cliente habitual en ningún burdel, pero ahora no puede mantenerse alejado. Todavía se niega a tomar los servicios de Arjen sin embargo, en lugar Le cuenta a Arjen cuentos de un Amsterdam que no ha conocido durante casi dos siglos. Pero cuando Arjen intenta seducirlo en salir, se da cuenta de que están forjando algo completamente desconocido para él: los vínculos emocionales.

Es igualmente obvio para Arjen que su acuerdo es cada vez más de lo que cualquiera de ellos se esperaba, y la idea le aterra. Los vampiros son poco profundos, criaturas inconstantes, ¿y Maikel nunca podría realmente amar a otro, o podría?

1 comentario:

Muchas gracias por visitar el blog...

- IMPORTANTE: No enviamos libros por correo electrónico. Por favor, no dejes tu correo en los comentarios.
- NO SOMOS UN BLOG DE TRADUCCIONES. Solo compartimos lo que se encuentra público en Internet.
- No olvides comprar los libros de tus autores favoritos en el caso de que una traducción oficial llegue a tu país. El objetivo de este blog no es perjudicar a nadie.