01. Un Anillo una Promesa
Opción 1 / Opción 2
Las carreras en el servicio militar nunca son fáciles para las relaciones, aún menos cuando ambos amantes están en diferentes ramas... y ambos son hombres.
Con la graduación en la Academia Naval cerniéndose, Cary Barrientos sabe la realidad de la inminente separación de su compañero de cuarto de los últimos cuatro años. Owen para él es más que su mejor amigo, es la única persona con la Cary puede verse pasando el resto de su vida.
Owen Marsh sabía que cuando se convirtiera en amante de Cary, llegaría el día en que tendría que marcharse. Ahora que ha llegado el día, y está teniendo dificultades para convencerse de que es sólo sexo entre ellos. Incluso con la DADT derogada, no hay manera de que un Marine y un aviador de la Marina puedan estar juntos. Sólo está siendo realista no esperando más.
Cuando Cary intercambia sus anillos de la Academia, esperando que Owen no se dé cuenta, hace una promesa, hará lo que tenga que hacer, inclusive creer lo suficiente en los dos, para hacer que su improbable relación resista la prueba del tiempo. Pero cuando su Marine es llamado para el servicio en el extranjero, ¿puede un pedazo de joya y una promesa ser suficiente para que ambos puedan sobrellevarlo?
02. Un Anillo un Voto
Cada promesa debe ser cumplida algún día, y la mejor manera que Owen sabe recompensar la fe de Cary es con un voto.
Han pasado casi cinco años desde que Owen se puso sobre una rodilla con su anillo de la Academia y le prometió a Cary que algún día lo haría de verdad. Con Cary siendo un aviador naval y Owen un oficial de la Marina sirviendo en Irak, rara vez están en el mismo continente, y mucho menos juntos.
Durante el tiempo para que llenen el papeleo para re-alistarse, Owen se da cuenta de que si ellos estuvieran casados, tendrían una oportunidad mucho mejor de estar designados cerca. Pero el tiempo no está de su lado, por lo que se ve obligado a hacer un compromiso sobre su propuesta para que funcione.
Cary ha estado esperando a Owen durante años - no había ninguna forma de que dijera otra cosa que sí. Owen vuelve a casa por fin, y quiere hacer un hogar con él. Sin embargo, entre las pesadillas crónicas contra las que ha estado luchando y los planes de boda cada vez más complicados, el próximo mes podría ser cualquier cosa menos un sueño.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Muchas gracias por visitar el blog...
- IMPORTANTE: No enviamos libros por correo electrónico. Por favor, no dejes tu correo en los comentarios.
- NO SOMOS UN BLOG DE TRADUCCIONES. Solo compartimos lo que se encuentra público en Internet.
- No olvides comprar los libros de tus autores favoritos en el caso de que una traducción oficial llegue a tu país. El objetivo de este blog no es perjudicar a nadie.