Opción 1 / Opción 2
Cuando un hombre es consumido por el odio, ¿queda algo para amar?
Después de un duro día de sesiones de consejería, el sacerdote anglicano Mark Webber espera una cena relajante en un restaurante local. Sin embargo, cuando ve quién está a sus anchas en el bar, busca su teléfono celular para llamar a la policía.
Es Lucas Cain, el hombre que mató al hermano de Mark hace tres años. Aparentemente está fuera de la cárcel y saliendo con su vieja pandilla, que tiene que ser una violación de la libertad condicional, ¿verdad?
Detenido al salir del bar, Lucas sopla un alcoholímetro limpio y espera que esto no sea un presagio de lo que vendrá. Está listo para construir una vida sobria y pacífica. Sin embargo, sus amigos no están dispuestos a dejarlo pasar, y termina refugiándose en una casa de transición anglicana.
Arrojados juntos, Mark y Lucas encuentran un terreno común en la lucha para ayudar a un joven gay a llegar a un acuerdo con su sexualidad - y la lucha contra los ciudadanos homofóbicos. A medida que crece la atracción, el pasado es el último obstáculo entre ellos y un futuro lleno de esperanza.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Muchas gracias por visitar el blog...
- IMPORTANTE: No enviamos libros por correo electrónico. Por favor, no dejes tu correo en los comentarios.
- NO SOMOS UN BLOG DE TRADUCCIONES. Solo compartimos lo que se encuentra público en Internet.
- No olvides comprar los libros de tus autores favoritos en el caso de que una traducción oficial llegue a tu país. El objetivo de este blog no es perjudicar a nadie.