octubre 14, 2020

Serie: Reyes del Infierno MC

01. Laurent y la Bestia

Opción 1 / Opción 2

"Nadie puede detener al verdadero amor. Nadie. Ni siquiera el mismo diablo".

1805. Laurent. Sirviente por contrato. Desesperado por escapar de una vida que se está desmoronando. 

2017. Beast. Vicepresidente de los Kings of Hell Motorcycle Club. Sus puños son los que hablan. 

Beast ha sido desfigurado en un incendio, pero ha cubierto su piel con tatuajes para asegurarse de que nadie confunda sus cicatrices con debilidad. El accidente no sólo lesionó su cuerpo, sino que dañó su alma y su autoestima, por lo que se envolvió en un apretado capullo de violencia y caos donde nadie pueda alcanzarlo.

Hasta una noche, cuando encuentra a un joven cubierto de sangre en su casa-club.

Dulce, inocente, y tan hermoso como un ángel caído del cielo, Laurent tira de todas las cuerdas del corazón de Beast. Laurent está tan perdido en el mundo que lo rodea, y es un misterio tan complicado, que Beast no lo puede ayudar pero deja que el hombre rasgue su camino dentro de la piedra que es su corazón.

En 1805, Laurent no tenía familia, ni medios, y su vista estaba fallando. Para escapar de una vida de pobreza, usa su belleza, pero eso sólo lo perjudica y lo conduce a una catástrofe que cambia su vida para siempre. Él da un paso en el abismo y es transportado al futuro, listo para luchar por una vida digna de ser vivida.

Lo que no espera en su camino es una brutal y ruda pared de músculos tatuados con un lado blando que sólo Laurent puede tocar. Sin embargo, si Laurent alguna vez quiere ganar su libertad, podría tener que arrancar el corazón del hombre que cuidó de él cuando más lo necesitaba.


02. Mi Oscuro Caballero

Opción 1 / Opción 2

“Amor u odio. Vida o muerte. No hay intermedios. Sin compromiso. No hay reglas en el amor y la guerra”.

Knight. Monstruo fiestero. Salvajemente guapo. No practica la monogamia.

Elliot. Obsesivo. Intenso. Sin compromisos.

Recién soltero, Knight acabó con las relaciones. Todo lo que le interesa es derribar a “El Conde”, una personalidad de Internet que está empañando el nombre de su familia. La oportunidad de aplastarlo llega cuando el audaz payaso aparece en el club de los Kings of Hell MC para filmar para su canal de YouTube. Pero cuando Knight se encuentra con Elliot, el hombre detrás de “El Conde”, ya no sabe qué hacer con él. 

Knight nunca ha visto una criatura más patética que Elliot. Tampoco ha conocido a nadie que lo necesite más. Flaco, desordenado, y con un montón de problemas tan espesos como el alquitrán, todo lo que hace Elliot parece ser un deseo de muerte sin palabras. No importa cuánto odie Knight el alter ego de Elliot, debajo del maquillaje y la teatralidad se esconde un joven frágil apasionado por la historia, y Knight no puede evitar atrapar a Elliot cada vez que se cae.

Elliot tiene mal gusto en los hombres. Siempre atraído desesperadamente por salvajes violentos, su favorito es un asesino en serie muerto hace mucho tiempo. Pero obtiene más de lo que esperaba cuando aprovecha la oportunidad de conocer al hombre de sus sueños. El fantasma es manipulador y peligroso, y le ofrece a Elliot todo lo que siempre ha querido por un precio que posiblemente no pueda pagar. 

Elliot se enfrenta a una elección imposible entre dos hombres.

Uno vivo, otro muerto.

Uno carnal y honesto, uno con una dulce llovizna de promesas envenenadas en su oído.

Uno no dispuesto a comprometerse, el otro prometiendo una eternidad juntos.

Y Elliot no se conforma con medias tintas. Anhela un amor que sea todo o nada, pasión que lo consuma y con ganas de quemarlo vivo.

Elliot está listo para conseguir eso, o morir en el intento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar el blog...

- IMPORTANTE: No enviamos libros por correo electrónico. Por favor, no dejes tu correo en los comentarios.
- NO SOMOS UN BLOG DE TRADUCCIONES. Solo compartimos lo que se encuentra público en Internet.
- No olvides comprar los libros de tus autores favoritos en el caso de que una traducción oficial llegue a tu país. El objetivo de este blog no es perjudicar a nadie.