Opción 1 / Opción 2
En retrospectiva, Sean realmente no debería haber lanzado ese hechizo de invocación de demonios. En su defensa, honestamente pensó que todo era falso.
Bueno, resulta que los demonios existen. Ver la exhibición A: Gedeón, el demonio que actualmente reside en la sala de estar de Sean. Es cierto que no se parece tanto al "señor oscuro" como "alto, moreno y guapo", pero es increíblemente poderoso, y a pesar de sus bromas e insinuaciones sin parar, su propósito es siniestro.
El alma de Sean a cambio de un favor: ese es el trato de Gideon, y no se conformará con nada menos. Sean puede ser nuevo en el negocio de invocación de demonios, pero sabe que es mejor vender su alma, incluso con un poder ilimitado en la línea.
Así que... ¿cómo lidias con un demonio? Desafortunadamente, la respuesta está en el otro extremo de un viaje de mil millas, con Gideon de compañero de ruta. Un demonio lascivo es un terrible compañero de viaje: cuando no intenta convencer a Sean para que no haga un trato demoníaco, intenta convencerlo para que se meta en sus pantalones, y eso podría ser igual de peligroso. Sería fácil decir que no, si Gideon fuera un malvado puro, pero cuanto más Sean lo conoce, más se pregunta si un demonio podría ser una persona decente. Entre el encanto de Gideon, la buena apariencia y su calidez inesperada, Sean debe mantener un estricto control de su virtud.
Y para empeorar las cosas, hay otro demonio en su cola que querrá terminar este acuerdo a toda costa, incluso si eso significa destruirlos a ambos. El tiempo se agota en la carrera por mantener intactas sus vidas y el alma de Sean. ¿Pueden Sean y Gideon encontrar una manera de trabajar juntos antes que el camino se convierta en una carretera literal al infierno?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Muchas gracias por visitar el blog...
- IMPORTANTE: No enviamos libros por correo electrónico. Por favor, no dejes tu correo en los comentarios.
- NO SOMOS UN BLOG DE TRADUCCIONES. Solo compartimos lo que se encuentra público en Internet.
- No olvides comprar los libros de tus autores favoritos en el caso de que una traducción oficial llegue a tu país. El objetivo de este blog no es perjudicar a nadie.