Opción 1 / Opción 2
La vida de Riley Aylworth ha estado completamente desprovista de contacto íntimo desde que un incendio hace tres años lo dejó con horribles cicatrices faciales, por lo que cuando encuentra un anuncio para un servicio sexual por teléfono, decide llamar. Excepto que el número no es un servicio sexual por teléfono - es la venganza que el ex novio de Cameron Kirkwood tomó contra el tenso ejecutivo publicitario después de que Cam olvidó su aniversario y lo puso accidentalmente en el hospital. No hace falta decir que, después de treinta y nueve llamadas inquietantes en busca de sexo por teléfono, Cameron se encuentra al final de su cuerda y le grita a la cuadragésima persona que llama. Lo que no espera es que Riley golpee el remarcado y le grite de vuelta.
La discusión ayuda a Cameron y Riley a desahogarse acerca de sus problemas, y cuando se han calmado, deciden intercambiar números y hablar nuevamente. De esta decisión surge una amistad que, con el tiempo, se convierte en un romance suave, todo por teléfono, porque Riley está demasiado asustado para conocer a Cam en persona. Mostrar a un novio potencial su rostro desfigurado es la forma más rápida de ser rechazado, ¿verdad? Incluso un mes de ardiente sexo por teléfono no puede cambiar su opinión, por mucho que Cam trate de convencerlo de que con la química en su teléfono, el sexo sería mucho mejor en persona.
Mientras tanto, Cam está obsesionado por el cicatrizado rubio que parece estar viendo en todas partes, y Riley no puede olvidar al guapo moreno que siempre parece feliz de verlo. Es un shock para los dos hombres darse cuenta de que el chico del que se están enamorando también es el hombre que ilumina su día con solo una sonrisa; pero una cosa es dejar que un extraño te sonría y otra muy distinta dejarlo acercarse lo suficiente como para ver en tu alma. Si Riley no puede derribar las paredes en su mente y creer que Cameron lo ama a pesar de sus cicatrices, su relación puede estar condenada antes de que incluso hayan tenido la oportunidad de besarse.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Muchas gracias por visitar el blog...
- IMPORTANTE: No enviamos libros por correo electrónico. Por favor, no dejes tu correo en los comentarios.
- NO SOMOS UN BLOG DE TRADUCCIONES. Solo compartimos lo que se encuentra público en Internet.
- No olvides comprar los libros de tus autores favoritos en el caso de que una traducción oficial llegue a tu país. El objetivo de este blog no es perjudicar a nadie.