agosto 29, 2020

Serie: Por eso me Encantan

01. Por eso me encantan los Geeks

Opción 1 / Opción 2

Chuck Davidson es un detective de homicidios de Boston, lo que supone un obstáculo en sus relaciones. Es difícil encontrar a alguien que se  adapte a sus horarios de locos.

Además, Chuck tiene una aversión a la tecnología moderna. En su lugar, le gustan los deportes, la cerveza y autos clásicos. ¿Cómo iba a saber, que la planificación de la muerte inminente de su nuevo teléfono le pondría en contacto con un lindo geek, con predilección por los duros y "un poco fuera de contacto con los nuevos aparatos" hombres maduros?  Herbert Pommerest nunca ha estado en una cita ni siquiera besó a un hombre. Oh, sabe que es gay. Él hizo todos los experimentos para asegurarse de que era cierto, no está pasando por una fase de rebeldía o una reacción instintiva, porque las mujeres le dan un miedo de muerte. Pero para Herb, es más fácil esconderse detrás de su investigación y soñar con como sería tener un novio. 

Sin embargo, salvar a un teléfono caro de una muerte temprana lo pone en contacto con un detective maduro. De repente, Herb desearía saber cómo coquetear, ya que le encantaría tomar algunas lecciones de la clase sensual del sexi Chuck.


02. Por eso me encantan los Camareros

Opción 1 / Opción 2

Como miembro de una unidad militar secreta, John Davidson no tiene miedo de muchas cosas, sin embargo, una mirada a los ojos de color azul oscuro de Heath Kane y John conocío un tipo diferente de miedo por primera vez. John no podía ser gay, al menos no delante de su orgullosa Unidad, incluso con la ley de “NO preguntes, No hables” Nunca había estado lo suficientemente interesado en alguien como para arriesgarse a las consecuencias.

Heath Kane se fue de casa sin querer volver. La ciudad ejército-base no era el mejor lugar para crecer para un chico gay, pero su abuela lo hizo todo por él y ahora tiene que devolverle todo su amor. Ella está envejeciendo y necesita ayuda con el restaurante de la familia, por lo que sirve mesas en el Corner Café y estudia por internet para obtener su título.

A pesar de que la base del ejército ofrece un montón tíos sexys, él sabe que lo mejor es mantener los ojos para sí mismo. Sin embargo, ni Heath ni John pueden negar su atracción, y cuando John regresa de una visita al norte, parece dispuesto a actuar en su interés mutuo. Estan John y Heath dispuesto para arriesgarlo todo y estar juntos?


03. Por eso me gustan los Guardaespaldas

Opción 1 / Opción 2

Hilton Burke podría ser uno de los hombres más poderosos del mundo, pero parece que no puede conseguir lo que quiere la mayoría. Cada vez que ve a Cathal McKinley, su jefe de seguridad, Hilton no puede dejar de desear que podrían ser más que un simple patrón y el empleado. Incluso admite a sí mismo que sólo podría estar enamorado de Cathal, a pesar de que ni siquiera han dormido juntos. 

Y finalmente admitir su amor resulta ser el menor de sus preocupaciones...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar el blog...

- IMPORTANTE: No enviamos libros por correo electrónico. Por favor, no dejes tu correo en los comentarios.
- NO SOMOS UN BLOG DE TRADUCCIONES. Solo compartimos lo que se encuentra público en Internet.
- No olvides comprar los libros de tus autores favoritos en el caso de que una traducción oficial llegue a tu país. El objetivo de este blog no es perjudicar a nadie.