01. Hombres Muertos Cuentan Cuentos
Opción 1 / Opción 2
La vida de Mason Kincaid está a punto de cambiar. Se está adaptando a estar solo después de un año de la muerte de su amante, cuando una llamada de su hermana caprichosa lo envía al oeste de New Eden no solo a traerla a ella, sino a sus hijos gemelos y a su hijastro.
En las afueras de New Eden, Mason se asegura una habitación en el último lugar que el novio abusivo de su hermana esperaría: un motel para adultos donde una excéntrica señora les permite a los niños quedarse por un precio. A pesar de sus advertencias sobre un fantasma residente, después de una noche, Mason está seguro de que evitar sus apariciones sorpresa y los violentos “Johns” serán su mayor problema. Pero cuando se encuentra con el oficial Ken Cannon por segunda vez, está en la escena de un doble asesinato.
Con la posibilidad de que el romance se avecine en el fondo, los cuerpos comienzan a acumularse alrededor de Mason. Mientras aprende en quién puede confiar, debe tratar con un adolescente enamorado, un fantasma con un mensaje para él, y convertirse en el dueño de un hotel que una vez perteneció a su fantasma “amigo”. Un hotel por el que alguien está dispuesto a matar.
02. Ciudad de los Hombres Muertos
Opción 1 / Opción 2
Las cosas en la ciudad de New Eden eran tranquilas, pero eso está a punto de cambiar. Ken y Mason eran felices viviendo juntos criando a sus dos hijos adoptivos. Pero el nuevo caso del oficial de policía Ken afectará a quienes ama, incluido Mason. Nuevas personas han venido a la ciudad, algunas buenas y otras malas. Los personajes conocidos enfrentan grandes cambios en sus vidas, incluso mientras otros luchan por la supervivencia. Y todo conduce a la misteriosa ciudad de los hombres muertos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Muchas gracias por visitar el blog...
- IMPORTANTE: No enviamos libros por correo electrónico. Por favor, no dejes tu correo en los comentarios.
- NO SOMOS UN BLOG DE TRADUCCIONES. Solo compartimos lo que se encuentra público en Internet.
- No olvides comprar los libros de tus autores favoritos en el caso de que una traducción oficial llegue a tu país. El objetivo de este blog no es perjudicar a nadie.