Miles, un mago poderoso, piensa que la vida está justo donde él la quiere. Con un hombre lobo, una bruja y un demonio en su casa, ¿qué podría salir mal? Cuando quince personas mueren al mismo tiempo en diferentes lugares, las cosas comienzan a parecer un poco sombrías. La policía está buscando a alguien para ayudar, alguien digno de ayudar, pero en lugar de eso, se quedan atrapados con Miles y su demonio Havoc, cuya debilidad es cualquier mujer que mira hacia él.
Han estado juntos durante cientos de años y, cuando las cosas empiezan a ir mal, podrían ser los únicos que pueden salvar a la humanidad. Lo que es realmente triste porque definitivamente no están hechos para salvar a la humanidad. Cuando un ataque deja la vida de Miles en manos de Havoc, los dos comienzan a cuestionarse si hay algo más entre ellos que no sean trescientos años de disputas.
Junto con un espíritu del bosque, un minotauro pervertido y los dos detectives humanos (que desearían haber pedido ayuda a cualquier otra persona), Miles y Havoc intentan encontrar la respuesta a su final feliz. No, no ese feliz feliz.
Para más contenido visita:
Nota: Este es un Blog de recopilación para fanáticos del Boys' Love/Yaoi que buscan PDF's (FanSub). Todos los créditos de las traducciones están en los archivos & en las etiquetas (en el caso de que los blogs que tradujeron el libro proporcionaran dicha información).
El mantenimiento de un sitio gratuito como este es complicado, así que te pido paciencia si la tarea de reparar enlaces tarda un par de días.
En el caso de tener cualquier duda, revisa la pestaña PREGUNTAS FRECUENTES.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Muchas gracias por visitar el blog...
- IMPORTANTE: No enviamos libros por correo electrónico. Por favor, no dejes tu correo en los comentarios.
- NO SOMOS UN BLOG DE TRADUCCIONES. Solo compartimos lo que se encuentra público en Internet.
- No olvides comprar los libros de tus autores favoritos en el caso de que una traducción oficial llegue a tu país. El objetivo de este blog no es perjudicar a nadie.