Cada Nochevieja desde 1946, Nate Meyer se ha aventurado a solas a Times Square para escuchar las campanas de la fantasmal iglesia que él y su largamente añorado amante se comprometieron a escuchar juntos en tiempos de guerra. Este año, sin embargo, su nieto Blaine está empujando a Nate a través de las calles de Manhattan, revelando sus secretos a su silencioso y afectado abuelo.
Cuando Blaine presenta a su novio a su querido abuelo, no tiene ni idea de que Nate guarda un secreto similar. Mientras aguardan la muerte del viejo año, la memoria de Nate regresa a una época muy anterior. . . y a Walter.
Mucho tiempo atrás, en una paz cuidadosamente elaborada en el corazón de la guerra, Nate y Walter forjaron un hogar lleno de amor en medio de la violencia y el caos. Pero nada en la guerra es permanente, y ahora todo es lo que Nate conserva son los recuerdos de un hombre del que su familia ignora su existencia. Y la esperanza de que por fin escuchará las campanas de la iglesia que unirán a todo el mundo, incluyendo a los amantes que se escondieron las mejores y más sagradas partes de sus corazones.
Para más libros de esta autora (x)
Nota: Este es un Blog de recopilación para fanáticos del Boys' Love/Yaoi que buscan PDF's (FanSub). Todos los créditos de las traducciones están en los archivos & en las etiquetas (en el caso de que los blogs que tradujeron el libro proporcionaran dicha información).
El mantenimiento de un sitio gratuito como este es complicado, así que te pido paciencia si la tarea de reparar enlaces tarda un par de días.
En el caso de tener cualquier duda, revisa la pestaña PREGUNTAS FRECUENTES.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Muchas gracias por visitar el blog...
- IMPORTANTE: No enviamos libros por correo electrónico. Por favor, no dejes tu correo en los comentarios.
- NO SOMOS UN BLOG DE TRADUCCIONES. Solo compartimos lo que se encuentra público en Internet.
- No olvides comprar los libros de tus autores favoritos en el caso de que una traducción oficial llegue a tu país. El objetivo de este blog no es perjudicar a nadie.