Cuando empezó a buscar a alguien que le ayudara a curar su corazón roto, Wilson Curtis nunca soñó que encontraría a dos personas.
Después de que Wilson Curtis saliera del closet públicamente, su negocio de restaurante se fue deshaciendo a pedazos y fue abandonado por su novio, entonces se va solo a Key West. Allí conoce a Simon Stanford y Adam Preston.
Fascinado por esta pareja, pronto es invitado a su cama para divertirse en las fiestas.
Pero una vez no es suficiente, y la oferta se extiende por el resto de su estancia. A medida que se van conociendo, dentro y fuera del dormitorio, saltan chispas, y diez días es todo lo que se necesita para cambiar sus vidas.
Cuando llega el momento de que Wil se vaya, con las tensiones acercándose y el tiempo acabándose, los ánimos se acaloran y las emociones se desgastan. Debajo de la atracción física y de los estúpidos malentendidos está la comprensión de que estos tres hombres no están listos para decir adiós.
Wil pronto aprende que el amor no siempre es convencional, y lo único mejor que dar tu corazón a un hombre, es dárselo a dos.
SI ESTA HISTORIA TE GUSTÓ, TE RECOMIENDO UNA HISTORIA SIMILAR AQUÍ:
Nota: Este es un Blog de recopilación para fanáticos del Boys' Love/Yaoi que buscan PDF's (FanSub). Todos los créditos de las traducciones están en los archivos (en el caso de que los blogs que tradujeron el libro proporcionaran dicha información).
El mantenimiento de un sitio gratuito como este es complicado, así que te pido paciencia si la tarea de reparar enlaces tarda un par de días.
En el caso de tener cualquier duda, revisa la pestaña FAQ.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Muchas gracias por visitar el blog...
- IMPORTANTE: No enviamos libros por correo electrónico. Por favor, no dejes tu correo en los comentarios.
- NO SOMOS UN BLOG DE TRADUCCIONES. Solo compartimos lo que se encuentra público en Internet.
- No olvides comprar los libros de tus autores favoritos en el caso de que una traducción oficial llegue a tu país. El objetivo de este blog no es perjudicar a nadie.