Durante un robo de joyas fallido, un heredero adolescente de ganadores de la Lotería, descontento con su vida hogareña, se convierte en un rehén dispuesto para la banda de ladrones. Pip Valentine ansía emoción, drama, cualquier cosa que lo aleje de su familia, especialmente porque el rescate va a golpearlos justo donde les duele, en la cuenta bancaria. El líder de la pandilla que lo agarra por la cintura como un escudo humano entre él y la policía, apuntando con un arma a su cabeza, silbando amenazas y promesas en su oreja y diciéndole que se mantenga quieto y se comporte, es parte de la nueva y loca emoción de las películas de gángsters de Hollywood.
La vida secreta de Lindsay Brown como criminal está muy lejos de su sensato trabajo diario y de su tranquila casa junto al mar. Las cosas nunca suelen salir mal, él es demasiado cuidadoso con sus planes. Este chico no era parte de ningún plan, pero ahora está haciendo las cosas difíciles y Lindsay no puede deshacerse de él, especialmente cuando se da cuenta de la reacción del chico hacia su arma, su temperamento y sus problemas con el control. Cuando el amor comienza a arrastrarse sobre él, es inesperado y no bienvenido, y pelea tanto como puede, pero no funciona. Él está enganchado. La alternativa es la domesticidad, entonces, compartir su casa con un niño quince años menor que cree que está bien dejar botellas de pintura esparcidas por todo el dormitorio y comer Haribo para una comida principal. Esto es mil veces más difícil que robar bancos.
Es una historia de amor poco convencional donde los opuestos se atraen como las balas, la ruleta rusa es un juego previo, y una mano cerrada alrededor de tu muñeca es tan buena como un "te amo". A veces encuentras tu pieza faltante en las circunstancias más extrañas. Y a veces tienes que forzarlo en su lugar a través de una voluntad obstinada...
Algunos errores son demasiado grandes y algunas personas son demasiado tercas para que algo funcione, salvo por huir, pero el mundo nunca es tan grande como se necesita y, finalmente, no se puede evitar dar vuelta atrás.
03. Sin Principio no hay fin
Opción 1 / Opción 2
Tercera parte de la trilogía del Síndrome de Estocolmo:
Volver a una vida normal es más difícil de lo previsto.
03.5. Estamos todos Locos aquí
Opción 1 / Opción 2
Beben limonada de vasos altos y helados, tumbados sobre una manta debajo de un árbol detrás de la casa de la madre de Lindsay con un viejo libro encuadernado en cuero de dos pulgadas de grosor y una Nintendo DS, ambos abandonados. Pip descansa su cabeza sobre el muslo de Lindsay, y ambos descifran patrones en las nubes y el laberinto de hojas bañadas por el sol en lo alto. Es como estar de vuelta en Cambridge...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Muchas gracias por visitar el blog...
- IMPORTANTE: No enviamos libros por correo electrónico. Por favor, no dejes tu correo en los comentarios.
- NO SOMOS UN BLOG DE TRADUCCIONES. Solo compartimos lo que se encuentra público en Internet.
- No olvides comprar los libros de tus autores favoritos en el caso de que una traducción oficial llegue a tu país. El objetivo de este blog no es perjudicar a nadie.