01. Transformación
Opción 1 / Opción 2
Gabriel Braven está destinado a un gran amor, pero él no lo cree. Sus padres tuvieron un romance como el de los cuentos de hadas... hasta que una extraña tormenta oceánica los despojó de sus vidas y lo dejó solo para que lo criara su abuela.
Con su muerte, la adoración de Gabriel por el mar se convirtió en miedo, y su creencia en felices para siempre se convirtió en polvo. Gabriel juró nunca volver a poner un pie en el océano y nunca creer en el amor.
Gabriel cumplió esa promesa hasta después de su tercer año en la universidad, cuando él y su mejor amigo Corey regresan a la ciudad al lado del océano donde perdió a sus padres para ayudar a su abuela. El amargo miedo de Gabriel al agua solo ha crecido, junto con su creencia de que su destino es estar solo para siempre.
Corey está decidido a demostrar que Gabriel está equivocado. Es su misión ese verano que Gabriel encuentre el amor en la playa... y tal vez nadar un poco, también. Gabriel se conformará con simplemente no revivir las muertes de sus padres cada vez que oye el ruido de las olas.
Ambos pueden obtener su deseo cuando Gabriel descubre el pasado oculto de los Bravens y el mar envía a alguien increíble en su ayuda.
02. Aceptación
Opción 1 / Opción 2
Gabriel Braven es un tritón, pero no lo cree.
Gabriel debería haberse ahogado dos veces en su vida, pero sobrevivió. Casillus Nerion, su hermoso tritón salvador, le dice que la razón de esto es simple: Gabriel es un tritón.
Hace mucho tiempo, un antepasado de Braven se enamoró y tuvo un hijo con un poderoso tritón. Este niño no heredó los regalos de los Tritones, pero Gabriel sí. A pesar de ver cambios físicos inexplicables en su cuerpo cuando se moja y tiene problemas para respirar cuando hay mucho aire, la cabeza de Gabriel le dice que tanto los tritones como el amor, no existen. Irónicamente, ambas creencias se ponen a prueba al mismo tiempo, mientras trata de decirse a sí mismo que el latido acelerado de su corazón cuando piensa en Casillus también es imaginario.
Pero aunque Gabriel crea o no, Casillus le cuenta un hecho más devastador: Los Tritones viven para siempre, pero a menos que Gabriel entre al océano con él en cuatro días, Gabriel morirá.
¿Puede Gabriel aceptar la verdad antes de que sea demasiado tarde? ¿Puede él abrir su corazón al tritón que lo salvó? ¿Puede creer las palabras de Casillus en su vínculo mental de que el Tritón nunca abandonará a Gabriel? ¿O se negará a Casillus y a su verdadera naturaleza hasta su último aliento?
03. El Llamador
Opción 1 / Opción 2
Gabriel Braven ve monstruos, pero no cree en ellos.
Mientras Gabriel lucha por sobrellevar los tres días que ha dejado en tierra, surge una nueva complicación. El amante de su abuela, el enigmático profesor de arqueología Johnson Tims, parece saber más de lo que debería, sobre la transformación de Gabriel en un tritón.
La cuerda de salvamento de Gabriel es su propio amante, Casillus Nerion, el príncipe de los marinos, el inmortal Tritón. La vida en la tierra es cada vez más difícil, pero su conexión mental amorosa crece con la confianza de Gabriel en lo que se está convirtiendo. Gabriel incluso está ansioso por meterse en el agua, si va a estar en los fuertes brazos de Casillus.
Sin embargo, Johnson está aún más ansioso por llevar a Gabriel al antiguo templo que su equipo descubrió que puede tener alguna conexión trágica con el Tritón. Ni siquiera Casillus puede sostenerlo cuando Gabriel se sumerge en visiones del pasado terrible entre el Tritón y los humanos... pero lo que Gabriel descubre sobre sí mismo es aún más impactante.
04. Bajo el Mar
Opción 1 / Opción 2
Gabriel Braven siente el peligro, pero está indefenso para detenerlo.
La inevitable transformación de Gabriel en un tritón le proporciona a la vez gran alegría y gran tristeza. Aunque pronto debe abandonar su familia humana, está ansioso por experimentar la belleza de Emralis, la ciudad de los Tritones, junto con su acuático amante, Casillus. A medida que las barreras mentales protectoras de Gabriel finalmente comienzan a caer, él puede comprender la verdadera profundidad del acaparador amor del Príncipe de los Tritones.
Pero Gabriel es inusual, incluso para un tritón. Como un raro llamador, sus dones psíquicos sorprenden incluso a Casillus.
Aunque le permitirán hablar telepáticamente con Corey y la abuela G en tierra, también lo acercarán a Cthulhu, la entidad alienígena cuya presencia significa destrucción y locura para la raza humana.
Pero el tiempo de Gabriel en la tierra se está acabando. Tiene la sensación de que nada impedirá que el amante de su abuela, el profesor Johnson Tims, exponga la existencia del Tritón. Y él no está del todo seguro de que pueda hacer que Cthulhu retroceda desde la protegida raza que habita el océano... y de destruir a los humanos en el proceso, ¡incluyendo a Corey y la abuela G!
05. Recalada
Opción 1 / Opción 2
Gabriel Braven conoce su destino, pero ¿está dispuesto a enfrentarlo?
A Gabriel le queda un solo día en la tierra antes de mudarse a la maravillosa ciudad de los Tritones para vivir para siempre con su verdadero amor, el Príncipe Casillus Nerion.
Desea que sus mayores desafíos fueran renunciar a hacer el amor en tierra con Casillus y decirle a su amada abuela que es un tritón. Pero el ex soldado Johnson Tims tiene otros planes para él.
Torcido por la exposición al estatuto mágico de la temible criatura Cthulhu, Johnson intenta comenzar una guerra con los Tritones. Él quiere que Gabriel use su poder como Llamador para llevar a Cthulhu a la tierra, algo que Gabriel ha jurado no hacer nunca. Si lo hace, todos en la costa Este morirán.
Cuando Johnson toma la medida desesperada de secuestrar a Casillus, Corey y sus amigos miskatónicos1, Gabriel debe idear un plan para salvar tanto a sus seres queridos como a toda la costa Este de la muerte y la locura.
05.5. El Hombre que Secuestró a Callisus
Opción 1 / Opción 2
Gabriel Braven sintió como la nariz de un delfín golpeaba suavemente su mejilla derecha. Lentamente, abrió los ojos y vio, al principio, hierba de mar verde brillante rodeándolo. Le rozó delicadamente a lo largo de sus muslos desnudos y casi sensualmente acarició sus costillas. El agua, iluminada por el resplandor multicolor del palacio Tritón, le permitía ver también a tres metros por encima de él los cuerpos de rayas amarillas, blancas y negras de los peces ángel, las hermosas y lustrosas formas carmesí de las Antílopes, y las colas afiladas de la Colmena Azul del Atlántico mientras revoloteaban a través del Arrecife de Semillas de Vida. La adorable cara de delfín de Ieschles llenó su visión y el delfín crujió excitado, todo su cuerpo flexionando con su deleite al despertar de Gabriel.
Gabriel extendió los brazos por encima de la cabeza y señaló con los dedos de los pies, soltando un bostezo acuoso antes de decir: —¡Estoy levantado! ¡Estoy despierto, Ieschles! Podemos jugar. Eso es lo que quieres, ¿no? —
Ieschles chirrió para confirmarlo. Aunque Gabriel todavía no era tan hábil en la comprensión del lenguaje de los delfines como Casillus, estaba aprendiendo. Descubrió que podía conectarse con la mente del delfín de la misma manera que podía hacerlo con la mente de Tritón, humana o incluso la de Cthulhu. Pero la mente de Ieschles era tan diferente de una mente humana o De Tritón como la de Cthulhu. Podría perderse en los deliciosos pensamientos del delfín, aunque extraterrestres, si no tuviera cuidado.
—Espero no haber dormido demasiado —le dijo al delfín.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Muchas gracias por visitar el blog...
- IMPORTANTE: No enviamos libros por correo electrónico. Por favor, no dejes tu correo en los comentarios.
- NO SOMOS UN BLOG DE TRADUCCIONES. Solo compartimos lo que se encuentra público en Internet.
- No olvides comprar los libros de tus autores favoritos en el caso de que una traducción oficial llegue a tu país. El objetivo de este blog no es perjudicar a nadie.